Curso 2016-2017



Junio

La matriculación del alumnado admitido en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores en la convocatoria de junio y los alumnos de 2º, 3º y 4º que hayan superado todas las asignaturas en el mes de junio,  se realizará del 4 al 20 de julio de 2016, ambos inclusive.

Septiembre

Hasta el 28 de septiembre de 2016, formalizará la matrícula aquel alumnado admitido en la convocatoria de septiembre.

 

El plazo extraordinario de matrícula para los alumnos de 2º, 3º y 4º de Grado en Diseño de Interiores será del 19 al 23 de septiembre de 2016, ambos inclusive.


Del 1 al 15 de julio de 2016, ambos inclusive, formalizará la matricula aquel alumnado oficial que habiendo aprobado en la convocatoria de junio desee matricularse en el curso siguiente, aquel que haya obtenido plaza como resultado del primer período de admisión, y el alumnado con acceso directo. En el caso de no formalizar la matrícula en este plazo se entenderá que renuncian expresamente a la plaza asignada.

 

Extinción del primer curso (2016-2017) del Ciclo Formativo de Grado Medio de Talla Artística en Madera y del Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Aplicadas a la Escultura. Posibilidad de matrícula sin docencia de módulos  pendientes del primer curso.

Entre el 1 y el 9 de septiembre de 2016, ambos inclusive, formalizará la matrícula aquel alumnado oficial que promocione al siguiente curso en la convocatoria de septiembre y el que vaya a repetir curso.

Del 16 al 16 de septiembre de 2016, ambos inclusive, formalizará la matrícula el alumnado con acceso directo en el segundo período del proceso de admisión. En el caso de no formalizar la matrícula en este plazo se entenderá que renuncian expresamente a la plaza asignada.

 
Los solicitantes que hayan obtenido plaza por acceso mediante prueba del segundo período del proceso de admisión, formalizarán la matrícula en los tres días hábiles siguientes a su adjudicación.

El plazo de matrícula de los alumnos admitidos en Bachillerato modalidad de Artes y de aquellos de primer curso que hayan superado todas las asignaturas en junio será del 22 de junio al 8 de julio de 2016.

El plazo extraordinario de matrícula de los alumnos admitidos en Bachillerato Artístico, el alumnado oficial que promocione al siguiente curso en la convocatoria de septiembre y el que vaya a repetir curso , será del 5 al 9 de septiembre de 2016.

 


Matrícula de segundo curso de Bachillertato (LOE)

Los alumnos que al término del segundo curso de bachillerato del sistema que se extingue (LOE) hayan obtenido evaluación negativa en algunas de las materias pueden optar por matricularse de ellas sin necesidad de cursar de nuevo las materias superadas u optar por repetir el curso completo.

  1. Los alumnos que opten por cursar exclusivamente las materias no superadas tomarán como referente el currículo establecido en la Orden EDU/363/2015, de 4 de mayo. En este caso, los centros permitirán que el alumnado que lo demande, pueda asistir a las clases de las materias que tiene superadas con objeto de facilitar su preparación de la evaluación final.
  2. Tanto si el alumnado opta por repetir curso completo como por cursar solo las materias no superadas, se deberán tener en cuenta las correspondencias establecidas en el Anexo de la Orden ECD/462/2016, de 31 de marzo.
  3. En el caso de que el alumno decida matricularse de las materias ya superadas, deberá renunciar previamente por escrito a las calificaciones obtenidas en el curso anterior. La renuncia supondrá la repetición del segundo curso completo y será irrevocable. El escrito de renuncia (Anexo III) será dirigido a la dirección del centro, hasta el 3 de octubre de 2016. 
Descarga
RENUNCIA CALIFICACIONES
Solicitud de renuncia a calificaciones de materias superadas en segundo curso de bachillerato
Anexo III renuncia bachillerato.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.6 KB