Curso 2019-2020



Junio

La matriculación del alumnado admitido en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores en la convocatoria de junio y los alumnos de 2º, 3º y 4º que hayan superado todas las asignaturas en el mes de junio,  se realizará del 1 de julio al 18 de julio de 2019, ambos inclusive.

Septiembre

Hasta el 27 de septiembre de 2019, formalizará la matrícula aquel alumnado admitido en la convocatoria de septiembre.

 

El plazo extraordinario de matrícula para los alumnos de 2º, 3º y 4º de Grado en Diseño de Interiores será del 15 al 19 de septiembre de 2019, ambos inclusive.


Del 1 al 12 de julio de 2019, ambos inclusive, formalizará la matrícula aquel alumnado oficial que, habiendo aprobado en la convocatoria de evaluación ordinaria, desee matricularse en el curso siguiente, así como aquel que hubiera obtenido plaza como resultado del primer período del proceso de acceso y admisión

 

Entre el 2 y el 13 de septiembre de 2019, ambos inclusive, formalizará la matrícula aquel alumnado oficial que promocione al siguiente curso en la convocatoria de septiembre y el que vaya a repetir curso.

El 25 y el 27 de septiembre de 2019, ambos inclusive, formalizará la matrícula aquel alumnado que hubiera obtenido plaza como resultado del segundo período del proceso de acceso y admisión. En el caso de no formalizar la matrícula en este plazo se entenderá que renuncian expresamente a la plaza asignada.

 

 


El plazo de matrícula de los alumnos admitidos en Bachillerato modalidad de Artes y de aquellos de primer curso que hayan superado todas las asignaturas en junio será del 24 de junio al 9 de julio de 2019.

El plazo extraordinario de matrícula de los alumnos admitidos en Bachillerato Artístico, el alumnado oficial que promocione al siguiente curso en la convocatoria de septiembre y el que vaya a repetir curso , será hasta el 6 de septiembre de 2019.