Modesto Lomba

El diseñador Modesto Lomba imparte una conferencia en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora durante el curso de profesores: "PROCESOS. Diseño de Marca".

 

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  10.07.2009

 

El diseñador Luis Sardá apuesta por un entorno «más humano y menos comercial»

 

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  08.07.2009


Promoción de las ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

Javier Serna presentó en Zamora la campaña de promoción de las enseñanzas artísticas superiores en Castilla y León. Serna destacó la buena aceptación que ha tenido Diseño de Interiores en Zamora.

 

 

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  20.05.2009


Diseño MEDALLA DE ZAMORA

LA ESCUELA DE ARTE DISEÑA LA NUEVA MEDALLA DE ZAMORA. El máximo símbolo de reconocimiento que concede la institución nació en 1949 «para premiar méritos de extraordinario relieve»

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa: El NORTE DE CASTILLA.  20.03.2009


Jardines de puertas a dentro

Alumnos de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora ponen a prueba su ingenio y creatividad en un taller intensivo sobre la interpretación de la naturaleza.

 

 

 

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  14.03.2009


Trazos de oriente

Los maestros japoneses Kosei Takenaka y Yuko Kato impartieron una clase magistral de pintura en tinta negra a los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

  

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  13.12.2008


Dibujando su FUTUTRO

Los alumnos de la primera promoción de la titulación de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte valoran positivamente su experiencia educativa y prevén contar con buenas salidas profesionales.

 

 

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  03.01.2008


Artes y oficios

25 años de la Escuela de Arte y Superior de Diseño.


Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  2007


Escuela de Arte = ESCUELA SUPERIOR

LA JUNTA TRANSFORMARÁ LAS ESCUELAS DE ARTE, INCLUIDA LA DE ZAMORA, EN ESCUELAS SUPERIORES. La Junta de Castilla y León aprobó hoy, durante la celebración del Consejo de Gobierno, la transformación de las nueve escuelas de arte de la región


Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  26.07.2007


Nuevo Edificio para la ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO

220 alumnos y 23 profesores de la Escuela de Artes estrenan el nuevo edificio en Magisterio.  El centro abandona definitivamente las aulas del Castillo medieval.

 

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  10.04.2007


Los alumnos iniciarán el próximo curso en el CASTILLO

Los alumnos de la Escuela de Artes iniciarán el próximo curso escolar en las instalaciones del Castillo. Las obras de reforma del antiguo edificio de Magisterio prevén no sólo acoger la Escuela de Artes, sino que estarán preparadas para albergar en un futuro los estudios superiores de Diseño de Interiores.

 

Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  06.07.2006


PREMIADA una alumna de la Escuela de Arte

Alba Luengo Ortiz, alumna de 2º de bachillerato de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora, premio de Pintura "Día de Castilla y León": «He ganado ya cinco premios en otros tantos concursos de pintura y arte»


Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora.  09.05.2005