CONVOCATORIA 2016


Curso 2016-2017

La Escuela de Arte y Superior de Diseño convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en centros socios y prácticas en empresas.

En la presente convocatoria se informa a los estudiantes de la EASD de Zamora de las condiciones de participación en el programa Erasmus+ para el curso académico 2016 / 2017.

 

Reglamento (UE) nº 1288/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de diciembre de 2013 por el que se crea el programa “Erasmus +”, de educación, formación, juventud y deporte de la Unión: Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el 20 de diciembre de 2013.

 

 

PLAZOS ESTUDIANTES

 

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará a las 13:00 horas del día 12 de enero de 2016

RESOLUCIÓN

El coordinador de relaciones internacionales publicará la resolución provisional en el plazo de diez  días lectivos desde la finalización de presentación de solicitudes.

ALEGACIONES

El plazo de presentación de alegaciones finalizará a las 13:00 horas del día 29 de enero de 2016. Se presentará escrito al coordinador de relaciones internacionales dirigido a la comisión RRII.

RENUNCIA

En caso de renuncia a la beca Erasmus adjudicada, ésta deberá ser presentada por escrito en modelo normalizado, al coordinador de relaciones internacionales antes del 1 de marzo de 2016.

ADJUDICACIÓN DEFINITVA

Una vez resuelta esta adjudicación y el cumplimiento del resto de requisitos de esta convocatoria, se comunicará al interesado la resolución definitiva

 

IMPORTANTE:

El incumplimiento de los trámites y plazos establecidos en la presente convocatoria podrá derivar en la pérdida de la condición de estudiante Erasmus, lo cual conlleva la devolución total de la ayuda, la falta de reconocimiento académico y el regreso a la institución de origen.