El alumnado de primero y segundo de bachillerato formalizará la matrícula entre los días 25 - 26 y 30 de junio de 2026.
Es requisito imprescindible presentar con el impreso de matrícula la consentimiento informado de tratamiento de imágenes/voz.
Este impreso de solicitud es sólo para los alumnos que cursan bachillerato y son mayores de edad.
La correspondencia que deba enviarse con motivo de algún tipo de comunicación académica se realizará a la dirección de correo postal que el alumno ha facilitado en el centro. ES OBLIGATORIO
APORTAR FOTOCOPIA DEL DNI