2ª convocatoria

Hasta el 22 de marzo de 2018


Se abre una SEGUNDA CONVOCATORIA en los mismos términos de la primera y del Reglamento del programa de movilidad Erasmus+ de la EASD de Zamora para realizar movilidades de estudios -SMS- y movilidades de prácicas para estudiantes y  titulados -SMT- .

 

IMPORTANTE: Las movilidades de prácticas que se vayan a realizar en los meses de verano (correspondientes al curso 2017-2018) también pueden presentarse en esta convocatoria.

 

Los candidatos adjudicatarios que presentaron la solicitud en el primer plazo tienen preferencia sobre los del segundo, es decir, los candidatos seleccionados en esta segunda convocatoria se incoporaran a la primera lista por orden numérico, no por puntuación obtenida.

Plazos

 

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará a las 13:00 horas del día 22 de marzo de 2018

RESOLUCIÓN

El coordinador de relaciones internacionales publicará la resolución provisional en el plazo de diez días lectivos desde la finalización de presentación de solicitudes.

ALEGACIONES

El plazo de presentación de alegaciones finalizará dos días lectivos después de la publicación de la resolución. Se presentará escrito dirigido a la comisión RRII en la Secretaría del centro.

RENUNCIA

En caso de renuncia a la beca Erasmus adjudicada, ésta deberá ser presentada por escrito en modelo normalizado, al coordinador de relaciones internacionales antes del  22 de abril de 2018.

ADJUDICACIÓN DEFINITVA

Una vez resuelta la adjudicación inicial de movilidades por parte del SEPIE y el cumplimiento del resto de requisitos de esta convocatoria, se comunicará al interesado la resolución definitiva



Bases convocatoria 2018

BASES de la CONVOCATORIA 2018_ESTUDIANTES del Programa ERASMUS+, Educación, Formación, Juventud y Deporte.

 

 

BASES de la CONVOCATORIA 2018, PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE (Curso 2017-2018) del Programa ERASMUS+, Educación, Formación, Juventud y Deporte.

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.