ARTES APLICADAS A LA ESCULTURA. EXPOSICIÓN FINAL


Exposición del resultado de los trabajos realizados a los largo del curso 2011-2012 por los alumnos del CFGS de Artes Aplicadas a la Escultura.


ARTES APLICADAS A LA ESCULTURA. "ROJO"


Exposición "ROJO", homenaje a CALDER. Realizada por los alumnos del CFGS de Artes Aplicadas a la Escultura.


ARTES APLICADAS A LA ESCULTURA. TALLER DE FORJA ARTÍSTICA


Resultados de los trabajos de los alumnos del CFGS de Artes Aplicadas a la Escultura en la asignatura de TALLER DE FORJA ARTÍSTICA.


VISITA AL MUSEO DEL HORMIGÓN DE SALAMANCA


Como parte del Programa de Actividades de la EASD de Zamora, alumnos de Artes Aplicadas a la escultura acompañados del profesor de volumen Javier Salas Alonso, realizaron el 16 de Mayo una visita al MUSEO DEL HORMIGÓN del artista Ángel Mateos en Doñinos (Salamanca), donde pudieron admirar, guiados por el hijo del autor, los pormenores de la obra expuesta así como su evolución en el tiempo.

Después realizaron una visita guiada al DOMUS ARTIUM 2002 de Salamanca donde una guía del museo, Helena, les acompaño a través de la obra de Julio Falagán El día de la Hecatombe, seleccionada por la plataforma de apoyo al arte de Castilla y León para ser expuesta en Salamanca, las últimas adquisiciones de la fundación Coca-Cola y la colección del DA2, LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS de Alberto García Domínguez, exposición cuyo título ya nos sumerge en un mundo de intercambios e ironías, con la banca y los bancos como telón de fondo y la exposición antológica entre-(t)acto de José Ramón Amondiarain que hace un extenso recorrido de más de 20 años por su obra cargada de guiños a todas las formas y soportes, incluidos los digitales, para interpretar el proceso creativo propio y de otros autores actuales, calificado por algunos críticos como "canibalismo cultural".


VIAJE A ITALIA


Los alumnos de 2º de bachillerato hicieron un viaje en el mes de febrero a las ciudades de Roma y Florencia.


TALLER DE VÍDEO MAPPING


Los alumnos de 2º de GRADO y de 3º y PFC de Estudios Superiores de Diseño de Interiores, participaron en el TALLER DE VÍDEO MAPPING impartido por Dña. Cynthia González D'Agostino durante los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2011

 

¡Felicidades a todos por la participación y los excelentes resultados!

Aquí tenéis los resultados de todos los grupos

 


La conductora del Taller de vídeo mapping, Cynthia González felicita a los alumnos por el trabajo realizado.

 

 

Felicitaciones también de todos los profesores que hemos participado en el taller.

¡BUEN TRABAJO CHICOS!