Javier Rueda del Río, ganador del premio Neolith Newtalents

Javier Rueda del Río, estudiante de cuarto curso, nivel de GRADO de Diseño de Interiores, ganador del Premio de la III Edición Neolith Newtalents - Global Edition, por su proyecto "Apartamento mínimo".


NEOLITH NEW TALENTS - Cuando la Imaginación es el Único Límite

La temática de esta tercera edición se centraba en los espacios residenciales.

El concurso de TheSize estaba dirigido a estudiantes de Arquitectura, Diseño e Interiorismo, y se proponía diseñar un micro-apartamento urbano acorde a las necesidades y estilo de vida actual, presentando un nuevo concepto de vivienda unipersonal, sin renunciar al diseño y funcionalidad; en el que destacan los materiales ligeros y versátiles, muebles modulares, espacios abiertos y multiusos.

 

Javier Rueda del Río es estudiante de cuarto curso del nivel de GRADO de Diseño de Interiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora y desarrolló el proyecto del concurso en la asignatura de Proyectos de Diseño de Interiores V, a cargo del profesor D. Darío Manzano Martín.

La entrega del premio tendrá lugar en la Feria "Living Kitchen" que se celebrará en enero de 2017 en Colonia (Alemania).

Escribir comentario

Comentarios: 0