El estudiante PEDRO HERNÁNDEZ CARAZO ha sido el ganador del primer certamen sobre escultura que ha organizado el Centro Comercial Valderaduey-Eroski con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora, a iniciativa de dos exalumnas del centro, Sandra García Vaquero y Angie Carolina Santibáñez Mejía. El acto de entrega puso fin a la actividad tras la exposición de los 21 trabajos que optaban al reconocimiento.
El jurado del I Certamen de Escultura CC Valderaduey, compuesto por D. Amancio González Andrés, D. Javier Salas Alonso, D. José Antonio Pérez González, D. Ismael Moreno Sanz, D. Ricardo Flecha Barrio y D. Ignacio Guerra Núñez, ha decidido otorgar por unanimidad los siguientes premios:
PRIMER PREMIO
D. Pedro Hernández Carazo, por su obra Desorden lógico
El jurado destaca de Desorden lógico la mirada sensible y original del artista para acercarse al mundo vegetal a través de una técnica virtuosa que surge de la complejidad de la forma.
SEGUNDO PREMIO
D. Sergio González Pardal, por su obra La primera mirada
El jurado destaca de La primera mirada el juego elegante de dos formas y sus correspondientes espacios que forma una sola unidad.
Por último, el jurado destaca la gran calidad de las obras presentadas a concurso.
Noticia de prensa: La OPINIÓN de Zamora. 04.06.2016
Escribir comentario
Armando (lunes, 06 junio 2016 21:41)
En la noticia de Zamora24Horas no aparece la misma información, de hecho en las fotos aparecen otras personas como las que han recibido los premios.
En cualquier caso, corregir la información necesaria en los lugares que corresponda.
EASD de Zamora (martes, 07 junio 2016 00:55)
La información ofrecida en la página web de la EASD de Zamora se corresponde con el acta del jurado.
El centro no se hace responsable de la información errónea ofrecida por los medios de comunicación.
Los nombres correctos de los ganadores son:
PRIMER PREMIO: D. Pedro Hernández Carazo
SEGUNDO PREMIO: D. Sergio González Pardal
Y el PREMIO DEL JURADO POPULAR: Doña Mª Ángeles Pérez Mayo
Muchas gracias por la información, ya habíamos detectado el error en La Opinión de Zamora, por ello hemos publicado la información correcta.