NUEVA CONVOCATORIA ERASMUS+ PRÁCTICAS.


Revisada la adjudicación definitiva de movilidades de la convocatoria 2014 y el número de movilidades que se van a llevar a cabo, se abre una NUEVA CONVOCATORIA de solicitud Erasmus en los mismos términos de la última y del Reglamento del programa de movilidad Erasmus+ de la EASD de Zamora para realizar movilidades de prácicas para estudiantes y  titulados -SMT- .

 

Para poder participar en la convocatoria es preciso conocer que sólo podrán realizarse movlidades de prácticas que finalicen antes del 31 de mayo de 2015. Por este motivo sólo podrán ser candidatos aquellos estudiantes que reunan, además de las condiciones de la convocatoria, las siguietes:

  1. ESTUDIANTES DE GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES: Estar matriculados de las prácticas externas y tener superados, al menos, 180 ECTS en el momento de presentar la solicitud. Las prácticas podrán dar comienzo una vez finalice el segundo semestre.
  2. CFGS DE GRÁFICA PUBLICITARIA: Estar matriculados en segundo curso y comenzar las prácticas una vez se haya realizado la evaluación.
  3. ESTUDIANTES TITULADOS: Deberán de presentar la solicitud siendo todavía estudiantes del centro, por ello sólo reunen este requisito aquellos alumnos del CFGS de Gráfica Publicitaria que defiendan en el mes de diciembre o los alumnos del Grado de Diseño de Interiores que defiendan en el mes de febrero.

Aquellos estudiantes interesados en participar en el programa Erasmus+, deben de tener en cuenta que el número de movilidades de la adjudicación inicial de la convocatoria 2015 es muy reducido y que por tanto esta nueva convocatoria es una buena oportunidad para poder participar.


NOTA

La nueva convocatoria 2016, para realizar movilidades de estudiantes en el curso 2016-2017, y movilidad de profesores en el curso 2015-2016, se abrirá en el mes de noviembre de 2015.

 

PLAZOS

 

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará a las 14:00 horas del día 15 de octubre de 2015

RESOLUCIÓN

El coordinador de relaciones internacionales publicará la resolución provisional en el plazo de ocho  días lectivos desde la finalización de presentación de solicitudes.

ALEGACIONES

El plazo de presentación de alegaciones finalizará a las 14:00 horas del día 5 de noviembre de 2015. Se presentará escrito al coordinador de relaciones internacionales dirigido a la comisión RRII.

RENUNCIA

En caso de renuncia a la beca Erasmus adjudicada, ésta deberá ser presentada por escrito en modelo normalizado, al coordinador de relaciones internacionales antes del 30 de noviembre de 2015.

ADJUDICACIÓN DEFINITVA

Una vez resuelta esta adjudicación y el cumplimiento del resto de requisitos de esta convocatoria, se publicará la resolución definitiva

Escribir comentario

Comentarios: 0