BECAS CURSO DE INGLÉS.

Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 14.000 ayudas para participar en los Cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a estudiantes que hayan obtenido la condición de becario del Ministerio de Educación en los cursos 2012-2013 o 2013-2014.


Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2015 y que hayan obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior.

 

Los interesados que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado coreespondiente a "Trámites y Servicios".

Escribir comentario

Comentarios: 0