CURSO Y TALLER DE ARTE DIGITAL Y MAPPING

En el mes de febrero de 2014 tendrán lugar dos actividades organizadas por la EASD de Zamora y dirigidas a los estudiantes de GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES:

CURSO DE AFTER EFECTS

TALLER DE ARTE DIGITAL Y MAPPING

Ambas actividades correrán a cargo de Dña. CYNTHIA GONZÁLEZ D’AGOSTINO, especializada en producciones audiovisuales.

La aplicación de las nuevas tecnologías en la expresión artística produce en ocasiones resultados soprendentes.

El arte digital o "media art" está cada vez más presente en los museos de nuestro país pero sin embargo no hay suficientes publicaciones y no son de fácil acceso. El desarrollo profesional de la conductora del taller le ha permitido sumergirse en este mundo y trabajar con artistas e instituciones que lo promueven.

El video-mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo fuera de lo común.

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad al conjunto.

Las posibilidades de aplicación de esta técnica en el diseño de interiores aumentan considerablemente la formación de los alumnos en nuevos campos que todavía están por descubrir.

 

CURSO DE AFTER EFFECTS.

NÚMERO DE PLAZAS: 30

FECHAS: Del 10 al 13 de febrero y del 17 al 20 de febrero de 2014.

HORARIO: De 16:30 horas a 20:30 horas.

DURACIÓN: 30 horas.

LUGAR: Aula 114

 

TALLER DE ARTE DIGITAL Y MAPPING

NÚMERO DE PLAZAS: 45

FECHAS: 24, 25 Y 26 de febrero de 2014.

HORARIO: Jornada de mañana: 09:00 - 14:30. Pausa de ½ hora para tomar café. Jornada de tarde: 16:00 - 20:30.

DURACIÓN: 30 horas.

LUGAR: Salón de Actos de la EASD de Zamora y espacios habilitados.

El programa completo de cada de una de las actividades y el desarrollo de las mismas se facilitará a los estudiantes seleccionados una vez se hayan elaborado las listas de participantes.

 

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

 

PLAZO: Desde el día 18 de diciembre hasta las 13:00 horas del día 20 de diciembre de 2013.

 

Para la participación se presentaráel impreso de solicitud, junto con el pago de la cantidad económica estipulada, en la secretaría del centro. No se admitirán solicitudes sin el pago correspondiente.

 

Si el número de solicitudes superase al número de plazas se publicará una lista de admitidos y suplentes a partir del día 15 de enero de 2014. Para la elaboración de las listas se tendrán en cuenta criterios objetivos que se comunicarán previamente al alumnado.

 

Se procederá a la devolución de la cantidad pagada a todos aquellos estudiantes que no fueran seleccionados. No se devolverá el importe de la/s actividad/es a los participantes definitivos, salvo causa debidamente justificada a juicio de la dirección del centro.

 

Se emitirá un certificado de participación por cada una de las dos actividades, para lo cuál será imprescindible la asistencia obligatoria a todas las horas fijadas para el desarrollo de las mismas.

Descarga
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Se presentará en la Secretaría del centro junto con el importe de la actividad antes de las 13:00 horas del viernes 20 de diciembre de 2013
SOLICITUD MAPPING.pdf
Documento Adobe Acrobat 185.5 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0