ASIENTA CON LA CABEZA

CONCURSO DE PROPUESTAS CREATIVAS EN TORNO A LA SILLA. "ASIENTA CON LA CABEZA"

 

La reflexión que la exposición "TOME ASIENTO" haya podido sugerir va a ser el pilar sobre el que se asienta la actividad “Concurso de propuestas creativas en torno a la silla. Asienta con la cabeza”


Queremos que la muestra, repercuta de una manera real en las relac
iones del Museo y la sociedad y los usuarios se involucren y trasciendan la asimilación de contenidos para ser protagonistas en la creación y difusión de otros nuevos.

 

La actividad consiste en un premio de creación; contando como única premisa la utilización de alguna de las sillas expuestas con la intención de integrarla en una propuesta de creación personal. Se habilitará una zona para que, previa cita, cada participante pueda intervenir el espacio con los materiales que considere oportunos, además de las sillas propuestas por la organización. Se podrá utilizar cualquier tipo de material que no perturbe la exposición ni a ninguno de los visitantes. Se establecerán turnos de mañana y tarde y dispondrán de 3 horas para montar su obra, fotografiarla y desmontarla.

 

Una vez realizada la intervención se tomaran imágenes o vídeos que recojan con la mayor claridad las características de la propuesta. Para finalizar cada participante tendrá que dejar el espacio en las mismas condiciones que lo encontró para que así pueda ser utilizado por el siguiente concursante. Las imágenes y vídeos de cada una de las intervenciones se subirán a un espacio virtual creado para este fin en las redes sociales y se dará la oportunidad a los usuarios de estas redes de poder votar las imágenes.

 

La imagen o vídeo con más votos será elegida ganadora de un premio en metálico. Se contará con un jurado profesional que otorgará otro premio consistente en la producción de una exposición del ganador en las salas del Museo Etnográfico de Castilla y León.


FECHAS:
Las fechas previstas serán desde el 19 de noviembre de 2013 al 15 de enero de 2014 y los horarios para las intervenciones deberán coordinarse con el horario de la exposición.

 

INFORMACIÓN Y SUBSCRIPCIONES: 654 873 157

 

ORGANIZADO POR CHACHIANDCHACHI

 

¡¡¡¡¡YA HAN EMPEZADO LAS PROPUESTAS!!!!.

 

ENVIADNOS TODAS AQUELLAS QUE LLEVÉIS A CABO Y LAS PUBLICAREMOS.

Escribir comentario

Comentarios: 0