GANADORA de la Segunda Edición de los Premios Josep Albert Mestre.

PREMIOS JOSEP ALBERT MESTRE A LA EXCELENCIA EN LAS ENSEÑANZAS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO.

SEGUNDA EDICIÓN MURCIA 2013

 

Josep Albert Mestre (1946-2011), Presidente de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño (CEA) entre 2008-2011 y miembro del comité ejecutivo desde 1999, fue una persona clave en la nueva configuración de las enseñanzas de Arte y Diseño en España. Especialista en Historia del Arte fue profesor en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoi, dónde también ejerció la Jefatura de Estudios. Participó como profesor en diversos másters sobre Gestión Cultural en el campo de las artes plásticas y del diseño de interiores. Fue crítico de arte y miembro de la Asociación Nacional e Internacional de Críticos de Arte.

La Confederación de Escuelas de Arte [CEA] le rinde homenaje como muestra de agradecimiento por su dedicación y su inquebrantable entusiasmo en favor del progreso y la mejora de las enseñanzas de Artes plásticas y diseño, creando los Premios “Josep Albert Mestre” dirigido a las/los estudiantes de artes plásticas y diseño. El objetivo de estos premios es que constituyan una muestra anual de la excelencia del trabajo que se realiza en las escuelas de arte y diseño gestionadas con fondos públicos, ofreciendo un panorama de las mejores propuestas y realizaciones de los futuros creadores plásticos y diseñadores. La selección de los proyectos esta fundamentada en la calidad del producto final así como en la innovación y la creatividad de la propuesta.


HENAR MERINO ZÚÑIGA, Titulada Superior en Diseño, especialidad Interiores, por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora en la convocatoria de junio del curso 2011-2012, ha resultado ganadora del PREMIO en la categoría: Proyecto Final de Estudios Superiores de Diseño con su PROYECTO FINAL DE CARRERA: "OASIS URBANO".

 

 

¡ENHORABUNA HENAR!, esperamos que este sea el primero de los muchos éxitos que coseches en tu futura vida profesional.


Felicidades también a los autores de los otros dos proyectos presentados por la calidad de su trabajo.

 

Aquí os dejamos las imágenes de los trabajos presentados a concurso.


PREMIO

HENAR MERINO ZÚÑIGA. PREMIO

TITULADA SUPERIOR EN DISEÑO, especialidad INTERIORES

LEMA: EL NÚMERO 310

 

PROYECTO FINAL DE CARRERA. Junio 2012

 

DANIEL GARCÍA SIMÓN.

TITULADO SUPERIOR EN DISEÑO, especialidad INTERIORES

LEMA: OASIS URBANO.

 

PROYECTO FINAL DE CARRERA. Febrero 2012

 

PABLO ZAPATA MANZANO.

TITULADO SUPERIOR EN DISEÑO, especialidad INTERIORES:

LEMA: RECORRIDO VERDE.

 

PROYECTO FINAL DE CARRERA. Junio 2012

Escribir comentario

Comentarios: 0