Encuentro de estudiantes Erasmus+ en Barcelona

Irene Gómez Arnaiz (movilidad de prácticas), Titulada Superior de Diseño de Interiores, representa a las Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Castilla y León en un encuentro de estudiantes Erasmus+ que se ha celebrado en la Universitat de Barcelona.


Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Programa Erasmus en el año 2017 el SEPIE ha organizado un encuentro de estudiantes Erasmus+ de Educación Superior hoy 16 de mayo en la Universitat de Barcelona.

En el encuentro han participado 125 estudiantes Erasmus españoles y de otros países del programa y asociados que han realizado o están realizando una movilidad de estudios o de prácticas. En el evento han estado representadas todas las Comunidades Autónomas y todos los tipos de enseñanza superior que participan en el programa.

Entre los asistentes 17 de los estudiantes procedían de Centros de Enseñanzas Artísticas Superiores y Profesionales, uno por Comunidad Autónoma. La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora fue seleccionada como el centro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León con mayor movilidad en las convocatorias de 2015 o 2014 y mejor puntuación en la evaluación final del proyecto de movilidad.

Irene Gómez Arnaiz (movilidad de prácticas), Titulada Superior de Diseño de Interiores, ha representado a las Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad castellano leonesa.

Después de la apertura en la que han participado el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sáinz, y el director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Pablo Martín, los estudiantes han realizado una serie de talleres y mesas redondas en los que han compartido aspectos fundamentales de la movilidad Erasmus+.

Escribir comentario

Comentarios: 0