Representación teatral "Tragedia sin Título"

El lunes día 15 de mayo tendrá lugar la representación teatral aplazada "Tragedia sin título" que llevarán a cabo los estudiantes de segundo de bachillerato.

Lugar: Salón de Actos de la EASD de Zamora

Horario: 11:30 horas


Dentro de las actividades previstas en el plan de lectura "UNIVERSO LORCA" de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora los estudiantes han llevado a cabo distintas reinterpretaciones artísticas y literarias sobre la vida y obra de Federico García Lorca.

Lorca fue persona amante de las artes en su conjunto más heterogéneo, por ello en conmemoración por los ochenta años de su muerte y en homenaje a su predilección por el ejercicio artístico se estrenará la obra sobre su vida: "TRAGEDIA SIN TÍTULO" en el salón de actos de la EASD a las 11:30 del 15 de Abril de 2017. La obra ha sido escrita por los alumnos de bachillerato en la asignatura de artes escénicas y dirigida por la profesora Dña. Irene Mateos.

El público, formado por estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos, ha participado de forma activa en la elaboración de las piezas, dibujos, carteles, etc. que forman parte de la exposición que acompaña desde el hall de entrada hasta la puerta del salón de actos. Una obra gráfica, escultórica y literaria que plasma la actividad artística y educativa de nuestro centro.

Escribir comentario

Comentarios: 0