SEGUNDA CONVOCATORIA ERASMUS+ 2016


Se abre una SEGUNDA CONVOCATORIA en los mismos términos de la primera y del Reglamento del programa de movilidad Erasmus+ de la EASD de Zamora para realizar movilidades de estudios -SMS- y movilidades de prácicas para estudiantes y  titulados -SMT- .

 

IMPORTANTE: Las movilidades de prácticas que se vayan a realizar en los meses de verano (correspondientes al curso 2015-2016) también pueden presentarse en esta convocatoria.

 

Los candidatos adjudicatarios que presentaron la solicitud en el primer plazo tienen preferencia sobre los del segundo, es decir, los candidatos seleccionados en esta segunda convocatoria se incoporaran a la primera lista por orden numérico, no por puntuación obtenida.

 

PLAZOS

 

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará a las 14:00 horas del día 8 de abril de 2016

RESOLUCIÓN

El coordinador de relaciones internacionales publicará la resolución provisional en el plazo de ocho  días lectivos desde la finalización de presentación de solicitudes.

ALEGACIONES

El plazo de presentación de alegaciones finalizará a las 14:00 horas del día 27 de abril de 2016. Se presentará escrito al coordinador de relaciones internacionales dirigido a la comisión RRII.

RENUNCIA

En caso de renuncia a la beca Erasmus adjudicada, ésta deberá ser presentada por escrito en modelo normalizado, al coordinador de relaciones internacionales antes del  9 de mayo 2016.

ADJUDICACIÓN DEFINITVA

Una vez resuelta la adjudicación inicial de movilidades por parte del SEPIE y el cumplimiento del resto de requisitos de esta convocatoria, se publicará la resolución definitiva

Escribir comentario

Comentarios: 0