PREMIOS NACIONALES 2014. BACHILLERATO Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS PROFESIONALES

 

Se ha publicado mediante Resolución de 4 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, la convocatoria de los Premios Nacionales de Educación al rendimiento académico del alumnado.

 

Estos premios tienen por objeto reconocer el especial aprovechamiento del alumnado que haya cursado cualquiera de las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación con un rendimiento académico excelente. Las enseñanzas a las que se refieren estos premios son: Bachillerato, Educación Secundaria Obligatoria, Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño.

 

  • Premios Nacionales de Bachillerato
    destinados al alumnado que, habiendo cursado segundo de Bachillerato durante el curso académico 2013-2014, haya resultado merecedor de un Premio Extraordinario de Bachillerato en el ámbito de la Administración educativa en que haya finalizado dichas enseñanzas.
    Se conceden 15 premios, cada uno de los cuales recibe una dotación económica de 1.000 euros.

 

  • Premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria
    para el alumnado de centros españoles que haya cursado 4º de ESO durante el curso académico 2013-2014.
    Se conceden 15  premios, dotado cada uno con 1.000 euros.

 

  • Premios Nacionales de Enseñanzas Artísticas Profesionales
    dirigidos a alumnado que haya finalizado las Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música, de Danza o de Artes plásticas y diseño con las más altas calificaciones en centros públicos o privados autorizados.
    Se conceden 15 premios: 6 en la modalidad de Música, 3 en la modalidad de Danza y 6 en la modalidad de Artes Plásticas y Diseño cada uno de ellos con una dotación económica de 1000 euros.

Los requisitos de cada modalidad se describen en la convocatoria.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del 15 de octubre de 2014 (del 15 de octubre al 6 de noviembre, ambos inclusive). La solicitud de inscripción se realizará en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sección “Trámites y servicios”.

 

Se puede acceder a información complementaria en la web del servicio de atención al ciudadano del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o  consultar dudas a través de la dirección de correo electrónico premios.sgoa@mecd.es

 

En el Boletín Oficial del Estado de 15 de septiembre de 2014 se ha publicado mediante Resolución de 4 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, la convocatoria de los Premios Nacionales de Educación al rendimiento académico del alumnado. - See more at: http://blog.educalab.es/cniie/2014/09/15/premios-nacionales-de-educacion-al-rendimiento-academico-del-alumnado-2014/#sthash.zDVRUqM0.dpuf

Escribir comentario

Comentarios: 0