ACCESO GRADO. SEPTIEMBRE 2014

PRUEBA DE ACCESO GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES

 

¡¡¡¡  10 PLAZAS PARA LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE 2014 !!!!

 

Mañana 11 de septiembre finaliza el plazo para realizar la preinscripción en la PRUEBA DE MADUREZ. Consultar acceso mayores de 19 años sin titulación.

 

Aquellos estudiantes que estén en posesión del Título de Bachiller o titulación equivalente a efectos académicos (no es necesario tener superada la PAU),hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y aquellos que soliciten acceso directo por estar en posesión del título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño , tienen de plazo hasta el miércoles 17 de septiembre de 2014  para realizar la preinscripción de la PRUEBA ESPECÍFICA.

 

Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores [Nivel GRADO] que se imparteen en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Interiores de Zamora (EASD de Zamora), centro público, son una titulación oficial equivalente a todos los efectos a las titulaciones universitarias. Su duración es de cuatro años y 240 ECTS (Trabajo final y prácticas externas incluidos), puedes consultar el plan de estudios, las asignaturas, duración y ECTS de cada una de ellas en la especialidad de Diseño de interiores.

 

En la GUÍA ACADÉMICA también podrás encontrar información sobre las guías docentes de las asignaturas (contenidos, competencias, metodología, evaluación....)

 

Los estudiantes del GRADO también pueden participar en movilidades internacionales de estudios y de prácticas a través del programa ERASMUS.

 

El precio de la PRUEBA DE ACCESO es de 89,06 euros.

 

El precio de la matrícula para el PRIMER CURSO COMPLETO (60 ECTS) es de 622,01 euros. Consultar el DECRETO 12/2014, de 20 de marzo, por el que se fijan los precios públicos por las enseñanzas de régimen especial en la Comunidad de Castilla y León para el curso académico 2014/2015 para el resto de los cursos o circunstancias excepcionales: familia numerosa, víctimas de terrorismo, matrícula parcial...

 

El horario del centro es sólo de mañana (8:30 - 15:00 horas) y todas las asignaturas de grado son de carácter presencial.

 

Acceso PREINSCRIPCIÓN

Escribir comentario

Comentarios: 0