Presentación PROGRAMA ERASMUS+

Se informa a estudiantes y profesores que se suspende la reunión informativa para la presentación de la nueva convocatoria del PROGRAMA ERASMUS+.


Las Jornadas Nacionales de presentación del nuevo Erasmus+, celebradas los días 21 y 22 de enero en Madrid, no han permitido conocer todos los datos para establecer la organización y gestión de la convocatoria para el curso 2014-2015. 

 

Los cambios con respecto al programa del período anterior (2007-2013), son relevantes y por ello no se convocará la REUNIÓN INFORMATIVA hasta disponer de toda la información completa.

 

Se informa así mismo que ante la posibilidad de realización de prácticas Erasmus en el curso siguiente al de la titulación del estudiante, la nueva fecha de la renión informativa incluirá a los estudiantes matriculados de los siguientes cursos y niveles:

  • PFC de los EESS de Diseño de Interiores.
  • 4º curso de Grado en Diseño de Interiores.
  • Estudiantes de Proyecto final de Ciclos Formativos de Grado Superior de  Gráfica Publicitaria y Artes Aplicadas a la Escultura.
  • 2º curso de de Ciclos Formativos de Grado Superior de  Gráfica Publicitaria y Artes Aplicadas a la Escultura.

Aquellos alumnos interesados, dentro de los niveles anteriores, que hayan realizado movilidades Erasmus en cualquiera de las modalidades, estudios o prácticas, deberán de contactar previamente con la coordinadora de relaciones internacionales a través del correo electrónico: erasmus@easdzamora.es

 

La nueva fecha se dará a conocer en el momento que se disponga de toda la información que permita establecer las bases de la nueva convocatoria 2014.

Escribir comentario

Comentarios: 0