PREMIO. GRUPO INEC - HiLED

El alumno Jaime Serradilla, de tercer curso del GRADO en Diseño de Interiores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Zamora, ha sido galardonado con el premio concedido por la empresa zamorana HiLed (empresa del grupo INEC) por su proyecto sobre un soporte para luminarias con tecnología led.


El estudiante diseñó un soporte con anclaje especial para integrar en farolas ya existentes los nuevos modelos de luminarias led de exteriores, más eficientes energéticamente. «El ejemplo de creatividad de los alumnos de la EASD nos permite conseguir una buena aproximación a un tipo de soporte que se usará en futuros prototipos, tanto dentro como fuera de España», explica el director general de HiLed, Pedro Fuentes, quien entregó un iPad mini al ganador del concurso, en el que también recibió un accésit la alumna de tercero de GRADO en Diseño de Interiores, Elena Mayo.

 

D. Pedro Fuentes, Director General del grupo INEC, hizo entrega del premio.

 

Noticia: La Opinión de Zamora

Jaime Serradilla, D. Pedro Fuentes (Dtor. General del grupo INEC) y Elena Mayo
Jaime Serradilla, D. Pedro Fuentes (Dtor. General del grupo INEC) y Elena Mayo

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose (jueves, 20 noviembre 2014 09:19)

    Si si muchos premios, seguro que para aprovecharse de los prototipos. Menudos caraduras estan echos estos caraduras. Que lo unico que estan dejando en Zamora es mas paro y un montón de deudas a la SS y AEAT.