BECAS. Curso de inmersión lingüística en inglés. GRADO | CFGS

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a estudiantes becarios de Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores y Formación Profesional de Grado Superior.

Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 8 de abril y el 16 de diciembre en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Madrid, La Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Pirineos y Cartagena.

Destinatarios: Alumnos becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cumplan los requisitos establecidos.
Nº de becas: 14.000

Requisitos:

Para la adjudicación provisional:

No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2013.

Haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en las convocatorias que se enumeran en las bases.

Cumplir los requisitos económicos que se detallan en la convocatoria. El orden de adjudicación de las ayudas vendrá determinado de acuerdo con la renta per cápita de la familia. 

Para la adjudicación definitiva:

Superar una prueba de nivel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Dotación: La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € en concepto de reserva de plaza.

Plazo de presentación: Hasta: 14 de marzo de 2013

Escribir comentario

Comentarios: 0