GANADORA del V Certamen de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA. 2012

PORCELANOSA Grupo celebró el pasado jueves 19 de abril la gala de entrega de sus Premios anuales de Arquitectura e Interiorismo en el Palacio de la Bolsa de Madrid, con los mejores profesionales del país y figuras de renombre internacional, entre más de 250 invitados.

 

Este certamen ha crecido exponencialmente desde su creación en 2008 y se perfila como una plataforma para fomentar el diseño de interiores y la arquitectura, promocionando la obra tanto de destacados profesionales del sector como de prometedores estudiantes de estas disciplinas. Más de 200 proyectos han optado a las dos categorías, con una participación que ha traspasado nuestras fronteras para acoger participantes de Francia, Portugal, Argelia, Bulgaria o Túnez.


La alumna de 3º de Estudios Superiores de Diseño de Interiores, DIANA RUBIO ÁLVAREZ, de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora ha resultado ganadora con su casa en el acantilado en la categoría “Proyectos de futuro”.


La decisión la tomó el jurado multidisciplinar presidido por la reconocida arquitecta de origen italiano Benedetta Tagliabue, junto a figuras tan relevantes como los interioristas Pascua Ortega y Manuel Torres, el arquitecto Carlos Lamela, y la diseñadora estadounidense Clodagh.


La EASD de Zamora te agradece las palabras dedicadas en la gala de la entrega de premios celebrada en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

 

¡ENHORABUNA DIANA!, esperamos que este sea el primero de los muchos éxitos que coseches en tu futura vida profesional.

 

 

Aquí os dejamos todo el material facilitado por Diana.


Propuesta GANADORA.

Premios y GALA de entrega de premios en el PALACIO DE LA BOLSA DE MADRID

[19 de abril de 2012].


También se hizo entrega de un premio honorífico a cuatro grandes exponentes de la arquitectura y el diseño interior a nivel internacional; el arquitecto Álvaro Siza, el estudio de arquitectura Alonso y Balaguer, el arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno y el estudio de interiorismo Wilson Associates.

Vídeo de la gala y entrega de premios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    easdzamora (lunes, 23 abril 2012 18:08)

    ¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
    Los premios no son inalcanzables...