
MANOSQUEMUEVENHISTORIAS es la intervención urbana de nuestro alumnado de Arquitecturas Efímeras del Grado de Diseño de Interiores para el festival de Marionetas y Títeres de Zamora.
MANOSQUEMUEVENHISTORIAS es la intervención urbana creada por nuestros alumn@s del Grado en Diseño de Interiores han creado esta intervención urbana para ayudar a la difusión del XXXVI Festival de Marionetas y Títeres de Zamora.
Se trata de un proyecto narrativo al aire libre que invita al disfrute y al conocimiento del arte del teatro de títeres como patrimonio cultural universal, dando cabida a la pluralidad, la integración y el arte. En cada paso, los visitantes se sumergen en un recorrido sensorial, pasando de un espacio físico a un territorio mental.
Los tres pavimentos, cromáticamente diferenciados en magenta, amarillo y cian, ofrecen una experiencia de percepción interactiva, estimulando la imaginación y la conexión con el arte del teatro.
Una oportunidad única para explorar, conectar y dejarse llevar por las manos que cuentan historias.