MATRÍCULA GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES

Se recuerda a los alumnos de 2º, 3º y 4º del GRADO en Diseño de  Interiores que mañana 18 de septiembre, comienza el plazo de matrícula.

 

IMPORTANTE

  1. En el impreso de matrícula, los estudiantes de tercer y cuarto curso deben de señalar el orden de preferencia de las asignaturas optativas e indicar en el recuadro correspondiente el número total de ECTS que cursará en asignaturas optativas.  Ejemplo: 4+3+3
  2. El estudiante deberá de cursar un total de 20 ECTS en asignaturas optativas: 10 ECTS en tercer curso (4+3+3) y 10 ECTS (4+3+3) en cuarto curso. Para ello en el impreso de matrícula indicará de manera individual el orden de preferencia de aquellas que se imparten en los distintos semestres: Optativa de 4 ECTS (sólo se imparten en el primer semestre, para alumnos de 3º y 4º), Optativas que se ofertan en el primer semestre de 3 ECTS (para alumnos de 3º y 4º),  así como de aquellas que se ofertan en el segundo semestre de 3 ECTS para alumnos de 3º).
  3. La asignación de las mismas se realizará teniendo en cuenta aquellas que el/la alumno/a haya cursado con anterioridad, el orden de presentación de la matrícula y la disponibilidad horaria del profesorado.
  4. Cuando el alumno haya agotado las cuatro convocatorias para una misma asignatura o las dos correspondientes al Trabajo Final, deberá de presentar esta solicitud motivada de convocatoria de caracter excepcional antes de formalizar la matrícula.
  5. Si el estudiante solicitara una beca de la convocatoria general del MECD, deberá de presentaruna copia del resguardo de solicitud en la Secretaría del Centro una vez se presente la solicitud de la misma.
  6. Se recuerda que para poder solicitar las becas de la Junta de Castilla y León es requisito imprescindible haber solicitado previamente la del MECD
  7. Aquellos estudiantes que no soliciten beca deberán de presentar el resguardo de pago con el impreso de matrícula.

Escribir comentario

Comentarios: 0