I RALLY FOTOGRÁFICO EASD DE ZAMORA

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora convoca el primer “RALLY FOTOGRÁFICO” sobre DESIGUALDAD.

 

BASES

Podrán participar gratuitamente y de manera individual todos los alumnos matriculados en cualquiera de los distintos niveles de estudios de la EASD de Zamora, a excepción de los alumnos de 2º de bachillerato.

Los alumnos menores de edad deberán aportar obligatoriamente al director un justificante del padre/madre o tutor que autorice su salida del centro.

Se realizará una inscripción previa a través del enlace habilitado para tal fin. El plazo máximo de inscripción será hasta las 22:00 horas del lunes día 21 de mayo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

 

Cada participante podrá concursar con una única fotografía. Ésta deberá ser enviada en formato digital a la dirección: escuela.arte.za@jcyl.es y cumplirá los siguientes requisitos:

-         Formato tiff, raw o jpg

-         Máximo 2 Mb

-        No se aceptarán fotografías alteradas digitalmente y cuya fecha no coincida con el día fijado en estas bases.

-      Para garantizar el anonimato, los participantes enviarán el archivo nombrándolo con su número de DNI.

El rally tendrá lugar el miércoles día 23 de mayo desde las 11:15 horas hasta las 15:00 horas. No se admitirá ningún archivo enviado con posterioridad a la hora límite fijada.

Previamente se convoca a todos los participantes en el salón de actos de la Escuela a las 11:00 horas, en ese momento se harán públicos los temas objeto de este rally fotográfico.

PREMIOS

Se establecen dos premios y un accésit:

1er Premio: Un diploma y un cheque regalo para material escolar.

2º Premio: Un diploma y un cheque regalo para material escolar.

Accésit: Un diploma.

JURADO

El jurado del concurso estará formado por:

Dña. Paula Ranilla, representante de igualdad entre hombre y mujeres en el consejo escolar.

D. Antonio Almaraz Pérez, jefe de estudios de la EASD de Zamora

D. Avelino Miguélez Rodríguez, profesor de fotografía de la EASD de Zamora

Un alumno miembro del consejo escolar.

El fallo del jurado se hará público el día 30 de mayo a las 13:00 horas en el salón de actos de la Escuela, momento en el cual se hará la entrega de premios.

Las fotografías, así como los derechos de las mismas quedarán en propiedad de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora, que se reserva el derecho de reproducción y exposición.

Para poder participar será imprescindible la aceptación de las bases. La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora está facultada para resolver cualquier cuestión no contemplada en las bases.

Escribir comentario

Comentarios: 0